20111014

De sorpresas y perlas.

Hemos estado unos días en Barcelona. Celebramos cumpleaños (el mio), aniversario de bodas (el nuestro) y aprovechamos para ir a ver a mi tío. Vimos familia, amigos y sobrinos. En fin, 3 días intensos.

Fuimos a cenar con las míticas rubias, las perlas de Wu. MM un poco agobiado, con tanta mujer... Que es normal, 6 amigas hablando a toda mecha un poco debe agobiar. El dice que se lo paso bien, pero nos abandono a la 1:30 ^___^

Y en el segundo bar llegó la sorpresa... Siempre hemos soñado con ir a New York todas juntas, es aquello que dices siempre: "Si me toca la primi os llevo a todas a NY", pero siempre ha sido eso un sueño. Y lo fué hasta el martes, sobre las 2:15 de la madrugada cuando B. nos lanzó su propuesta: "Os invito a NY"  Decir que nos dejó atónitas es reductivo. Y después de ese primer momento en el que te parece haber oido mal, pero que en el fondo sabes que no, llegan las sonrisas de algunas, el llanto mezclado con risas de otras.

Asi que NY, preparate, que llegan LAS RUBIAS (sponsored by Bing)!!! Y por fin veremos juntas el MOMA, el Flatiron, Bryant Park y el Brookling Bridge.

Solo un pregunta: ¿Pijama o camisón? '_^*

No hay comentarios:

Publicar un comentario