20050714

celestino? no, gracias

hola, cenas sola?
y tú quién eres?
tu celestino
perdón? no sabía que tenía de eso

hasta ahora creía que me buscaba yo la vida. ahora parece que tengo a alguien más que mira por mi. y sinceramente, no sé si me gusta. llámame especial, llámame independiente, pero prefiero pensar que aquello que tengo lo tengo por meritos propios. o por sorpresas inesperadas. no por que alguien las haya puesto allí para mi. llámame desagradecida si quieres.

el caso es que por un lado espero que ocurra algo inesperado, pero por otra prefiero controlarlo. no sería la primera vez que me dicen que debería dejarme llevar. y yo me dejo, pero sin cerrar los ojos, que me agobia no saber a donde voy y las vueltas me marean.

además, una cosa es que conspire el universo para conseguir aquello que deseas (como decía coelho) que a mi ya me vale, y otra cosa es que conspiren los demás, que ya no me gusta tanto. una es rarita y de gustos extraños y dudo mucho que algún mortal los entienda a la primera, así que mejor conspira el universo, que es como más, no sé, universal?

esto de conseguir algo por meritos ajenos no va conmigo.

lo dicho:
celestino?
no, gracias

20050712

sorpresa!!!

como cambian las cosas en 1 minuto. querer ir a casa esta noche a descansar, a no hacer nada, a poner lavadoras y mantener conversaciones de gatos. un sms con sorpresa ha cambiado las cosas. de pronto me voy a un concierto.

mr. peter murphy nos espera a r. y a mi en la sala bikini. y que les den a las lavadoras y a los demás (a mis gatos no, claro). si alguien quiere algo que me dejen un mensaje en el contestador. hoy me voy de concierto insospechado y no planificado. los mejores.

20050711

dialogo de besugos + mentiras piadosas

cada vez más creo que las relaciones hombre-mujer son algo complicado. o bien cada uno busca una cosa diferente o lo buscamos por caminos distintos pero desde luego el tema comunicativo parece un diálogo de besugos.

a mí cuando me gusta alguien tengo tendencia a acercarme, en cambio a los hombre les da por alejarse, como si con el hecho de acercarse a alguien corrieran peligro de muerte y extinción. es extraño que cuanto más te acercas a alguien más se separa de ti. entonces es cuando tú te alejas y parece que se acabe el mundo por el mero hecho de no estar, como si tuviéramos que entender que cuando se alejan es que nos quieren cerca. será que mi mente funciona diferente, pero no podrían ser un poquito más claros.

es como esa manía que tienen de mantener a su corte de aduladoras. nunca dicen que no frontalmente, si lo hicieran lo mismo lo entendían a la primera y dejaban de adularles. o a lo mejor es que nos guardan en la recamara para cuando su objetivo salga definitivamente corriendo después de mucho acercarse ella y mucho alejarse el. por que dan estos mensajes tan incoherentes?

también nosotras nos podemos comportar como ellos, pero eso esta más difícil. tienes que luchar contra tu yo interno que para bien o para mal siempre está mejor con un hombre al lado.

y también podemos explicarnos a nosotras mismas una pequeña mentira piadosa, que al fin y al cabo no hace daño a nadie y menos a ti. este ha sido mi caso este fin de semana.

decía miriam, necesito calor para sentir. este fin de semana he sentido, me he sentido a gusto.

un poco de sentimientos de mentira que hacen que la piel vuelva a sentir. un poco de amor de pega, un mucho de estar a gusto. sentir calor, sentir placer y despertarse al lado de alguien que te abraza. simplemente se necesita eso para sentirse viva de nuevo, sólo una caricia para sentirse deseada. sabiendo que no te va a llevar a nada, saberlo y no importarte.

esta ha sido mi mentira piadosa, sin engañar a nadie, pero sobretodo sin engañarme a mi ni hacerme daño. por que para eso ya tengo a la especie masculina.

se llamaba a. como mi padre. pero este es un tema del que hablaré otro día.

20050704

jugando

no sé exactamente qué pensar pero creo que delante tengo a alguien como yo. alguien con mi misma forma de ver las cosas y de actuar.

lo que en el fondo no deja de ser un problema. por que... cual de los dos será el que de su brazo a torcer? quién tendrá mas paciencia en este juego?