20050714

celestino? no, gracias

hola, cenas sola?
y tú quién eres?
tu celestino
perdón? no sabía que tenía de eso

hasta ahora creía que me buscaba yo la vida. ahora parece que tengo a alguien más que mira por mi. y sinceramente, no sé si me gusta. llámame especial, llámame independiente, pero prefiero pensar que aquello que tengo lo tengo por meritos propios. o por sorpresas inesperadas. no por que alguien las haya puesto allí para mi. llámame desagradecida si quieres.

el caso es que por un lado espero que ocurra algo inesperado, pero por otra prefiero controlarlo. no sería la primera vez que me dicen que debería dejarme llevar. y yo me dejo, pero sin cerrar los ojos, que me agobia no saber a donde voy y las vueltas me marean.

además, una cosa es que conspire el universo para conseguir aquello que deseas (como decía coelho) que a mi ya me vale, y otra cosa es que conspiren los demás, que ya no me gusta tanto. una es rarita y de gustos extraños y dudo mucho que algún mortal los entienda a la primera, así que mejor conspira el universo, que es como más, no sé, universal?

esto de conseguir algo por meritos ajenos no va conmigo.

lo dicho:
celestino?
no, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario