20051129

ny

el mes pasado volví a mi isla. la semana que viene estaré en mi ciudad. parece que este año vuelvo a todos mis lugares.

viajar. creo que es una de las cosas a las que dedico más energía. sitios distintos con gente diferente, pero siempre la sensación de conocer. incluso cuando los lugares se repiten siempre hay algo nuevo que ver, alguna sensación nueva que sentir.

vuelvo a ny, mi gran ciudad. la gran ciudad. nueva york para mi sólo es definible como LA CIUDAD, así con mayúsculas. grande, fría, calurosa, llena de gente y de vida. inhumana y humana a la vez. amable conmigo, siempre lo ha sido. enorme en todos los sentidos de la palabra.

me voy a pasar frío, a recorrer la quinta avenida, a ver mi flatiron building, a sentarme en el bryant park y a sentir la calma en el cementerio de trinity church. volveré a recorrer el soho y visitaré otra vez el moma y el icp (no pienso entrar en más museos). tomaré té en el starbucks y compraré ropa en el banana. y fumaré menos, eso seguro.

os cuento a la vuelta, quien sabe lo mismo hay algo “interesante” que contar.

por otra parte, y sin que venga a cuento, la goma se tensa, se tensa y está a punto de partirse. está llegando el momento de soltarla. y me sabe mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario