20050607

continuo (meditación de martes por la tarde)

Estos dos últimos días han sido extraños. He hecho un montón de cosas pero tengo esa impresión de no haber hecho nada. No sé, es como si no hubiera hecho nada cuando no he parado de ver gente y de hacer cosas y de hablar por teléfono… Será por que nada de lo que hago me emociona especialmente?

La verdad es que últimamente tengo la sensación de que no hago nada nuevo, ni diferente, ni (sobretodo) excitante. Las mismas cosas con la misma gente en los mismos sitios. Nada excepcional.

Me gustaría que ocurriera algo, bueno, que me hiciera volar, que me hiciera soñar, que me hiciera sentir viva. Quizá tendría que desearlo más?

A veces me parece que en los últimos 3 años y medio no me ha ocurrido nada inesperadamente bueno. He conseguido muchas cosas, pero nada que no haya luchado. Y también me han sucedido algunas cosas verdaderamente malas y alguna que en un principio creí mala y ahora me resulta increíblemente buena, y no por la cantidad si no por la credulidad.

Es que no me va a pasar nada bueno por mi cara bonita? Tanto luchar agota.

Creo que ha llegado el momento. Como dije el otro día es un presentimiento, me lo dice “la piel” (también conocida como intuición), el cambio “is in the air”.

Ahora esperar que esta piel mía tenga razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario