20051018

favaritx


aquí me siento bien. podría pasarme horas en la misma posición contemplando el mar desde mi roca, llenándome de su olor, de su viento, de su energía.

aquí me siento yo misma. aquí todo lo malo se lo lleva el viento. aquí todo lo bueno se queda conmigo… sólo estamos mi lugar y yo.

este es el sitio que me gustaría compartir…

aquí podría decirse que soy feliz.

20051013

de todo un poco

ya se que desde que volví de vacaciones no he escrito nada, y tampoco es que me importe en exceso. se supone que esto sirve para mi, no?

estoy como el tiempo, es decir variable tirando a lluvioso. esta noche ha habido una de las cinco tormentas más grandes de los últimos cien años en Barcelona. sólo por poneros en antecedentes.

mañana me voy a mi isla bonita. me voy con r. de tour fotográfico. menorca, punto energético, al menos el mío. volveré a favaritx a contemplar el mar.

sigo aquí esperando a h., como el de csi miami (me gusta más el de las vegas. o mejor el de ny, pero solo por la ciudad). como decía, esperando a h., a ver si un día de estos descubre que el riesgo es necesario, como dice el anuncio de bmw. ya sé, sí, que queda pijo, pero habéis visto el último anuncio???? miedo al futuro, miedo a los cambios, miedo al fracaso, miedo al éxito, miedo a ti mismo, miedo al miedo. si no sientes miedo, no estás vivo.

h. es el niño de las pecas, el niño pincel. con él volví a reír y a sentirme yo misma. pero llegó el miedo. miedo a pasarlo mal, a que te hagan daño… lo curioso es que por una vez no fui yo la miedosa. no me dio tiempo. y me sabe mal por que sé que está pasando, por que sé que es sentirse así, por que se que se le pasará.

sigo aquí, decía, esperando al niño pincel. por que es él, sólo por eso. pero no eternamente. y entonces es cuando me siento realmente mal.